Juanes toma posición ante las protestas de Cuba: "El comunismo es una m..."

En medio de la tensa situación que se vive en el país caribeño, el cantante colombiano se cuadró con las manifestaciones contra la escasez.

juanes-cuba

Los cubanos han saltado a las calles echado a las calles en medio de la pandemia, ello para protestar por la falta de alimentos y de vacunas contra la Covid-19.

Con la crisis sanitaria, se ha agravado los problemas económicos que enfrenta el país caribeño, el cual tiene al turismo como uno de los sectores que les entrega más ingresos.

Así, ante las manifestaciones y las faltas de bienes de primera necesidad, recién el Presidente, Miguel Díaz-Canel, ha empezado a tomar las primeras medidas de ayuda para la población.

Voz colombiana

En ese convulsionado escenario, el cantante colombiano Juanes se dio unos minutos para publicar un tuit durante la tarde del jueves.

"Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años", arrancó el artista. "Ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, ¡libertad!".

Junto con ello dijo que esta situación resulta un ejemplo para tomar en cuenta, un "mensaje contundente para todos: el comunismo es una mierda".

"Ojo, Colombia, ojo, todos", sentenció.

https://twitter.com/juanes/status/1415724397722284034

Más sobre:ActualidadCubaJuanescomunismo

Lo último

hace 4 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 20 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 37 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 53 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 56 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla