Dos leones machos fueron fotografiados teniendo sexo en una reserva natural del Masai Mara, al suroeste de Kenia, situación que no gustó nada al gobierno del país.
Fue el fotógrafo Paul Goldstein quien captó a los imponentes felinos mientras gozaban de lo lindo: uno de ellos yacía en el suelo mientras era montado por el otro.
Un comportamiento que, en realidad, es más habitual de lo que parece entre animales, pues está científicamente comprobado que sí se generan patrones homosexuales entre diversas especies del mundo natural.
"Poseídos"
Sin embargo, esto no parece ser así para el doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia y una de las autoridades más conservadoras del país.
Y es que Mutua está convencido de que los animales fueron poseídos por "fuerzas demoníacas" y los demonios "también poseen a los animales".
"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", fueron sus palabras durante una entrevista con Nairobi News.
Y agregó incrédulo que tendría que hacer "algunas investigaciones. Me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos".