Kim Jong Un sorprendió con una inesperada selfie durante su cumbre en Singapur

Ni corto ni perezoso, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se dedicó a hacer turismo por Singapur como cual celebridad. Incluso aprovechó de tomarse una selfie. Todo esto antes de su histórico encuentro con Donald Trump.

Kim posó para una espontánea foto de recuerdo con el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, y el ministro de Educación, Ong Ye Kung, mientras recorrían las calles durante la noche.

"¿Adivinan dónde (estamos)?", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores de Singapur, mientras aparecía sonriente junto con Kim frente un colorido arreglo floral.

https://twitter.com/VivianBala/status/1006169863163973637

Junto a su hermana

El líder de 34 años fue visto saliendo del hotel St. Regis donde se hospedaba y se dirigió a la ciudad en su Mercedes negro a prueba de balas.

Durante  su recorrido nocturno también era acompañado por su hermana y consejera cercana: Kim Yo Jong, quien llegó a Singapur el domingo en un avión separado de su hermano, junto al ex ministro de Asuntos Exteriores.

Cabe destacar que desde su llegada al poder, en el 2011, Kim Jong Un solo había visitado dos países: China y Corea del Sur.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA