La emotiva reparación pública de Kate Middleton a un mes de poner fin a su tratamiento contra el cáncer

La emotiva reparación pública de Kate Middleton a un mes de poner fin a su tratamiento contra el cáncer

La heredera al trono británico compartió emocionantes registros en la cuenta oficial de los Príncipes de Gales.

A principios de septiembre, Kate Middleton reveló al mundo que puso fin a su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado en enero de 2024.

Desde entonces, ha tenido solo un par de apariciones públicas, además de sus videos en redes sociales: “A medida que el verano llega a su fin, no puedo decir el alivio que es saber que finalmente he completado mi tratamiento de quimioterapia”, dijo en un registro.

“Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como familia. La vida tal y como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar la manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido”, fue parte del discurso.

Su emotivo retorno

Un mes después de dicho comunicado, la nuera de Carlos III reapareció el miércoles 2 de octubre, con una emotiva fotografía. Imagen especial en que se puede ver a Kate junto a Liz Hatton, una adolescente de 16 años paciente de cáncer a quien da un fuerte abrazo.

“Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafa cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros”, se puede leer en la publicación.

Según The Mirror, Liz fue diagnosticada con tumores desmoplásicos de células pequeñas y redondas, en otras palabras, un tipo de sarcoma de tejido blando, a principios de años, coincidiendo con el cáncer de Kate.

También le descubrieron tumores en ambos ovarios, en el tejido epiploico y en el hígado. Hutton es estudiante de fotografía y con su cámara ha documentado el progreso de su enfermedad.

Además, la joven está relacionada a la familia real británica, pues trabaja para London’s Air Ambulance Charity, una organización encabezada por el príncipe William.

La emotiva reparación pública de Kate Middleton

COMPARTIR NOTA