La encontró inconsciente en un parque: el perturbador ataque de sujeto que violó y mató involuntariamente a joven madre

Natalie fue asesinada por Mohamed Iidow.
Natalie fue asesinada por Mohamed Iidow.

Natalie yacía en el banco de un parque tras una noche de fiesta. Lejos de ayudarla, el sujeto de aprovechó y cometió la peor de las atrocidades.

Un sujeto de 35 años fue condenado por los delitos de violación y homicidio involuntario en contra de una mujer de 37 que yacía inconsciente en el banco de un parque ubicado en el oeste de Londres.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en julio de 2021, luego de una noche de fiesta.

Detalles del caso

Según la investigación, la víctima, identificada como Natalie Shotter, fue atacada después de un aparente desmayo en el barrio de Southall. El responsable, Mohamed Iidow, la violó oralmente “hasta que murió”, según se escuchó en el juicio que se llevó a cabo esta semana.

Respecto al caso, la fiscal Alison Morgan detalló que el cuerpo de Shotter fue descubierto en el banco por un transeúnte, a pocas horas del ilícito.

Además, confirmó que la mujer tenía tres hijos y que había tenido problemas de salud mental.

Según detalló The Guardian, Shotter había estado bebiendo la noche de su muerte y también se cree que había tomado poppers. Sin embargo, no se comprobó que estas fueran la causa de su muerte.

Fuertes videos

Entre las pruebas claves de la acusación, figuraban impactantes registros audiovisuales grabados por cámaras de vigilancia.

En las imágenes se ve Iidow con los pantalones alrededor de los tobillos y la ingle cerca de la cabeza de Natalie mientras ella yacía en el banco. En su entrevista con la policía, Iidow dijo que ella se había acercado a él y le había ofrecido servicios sexuales.

Sin embargo, la fiscal Morgan le aseguró al jurado que la víctima fue violada repetidamente y que esto la llevó a la muerte, probablemente como resultado de un ataque cardíaco.

En diálogo con el citado medio, Cas Shotter Weetman, madre de Natalie, afirmó que su hija “era una niña muy luchadora. Nos falta una niña preciosa, una madre encantadora. Era una niña muy buena”.

“Nat no tiene voz. Yo soy su voz. No voy a dejar de luchar por la justicia. Es una misión a largo plazo. Si Nat supiera lo que estoy haciendo, sé que estaría ahí para decirme: ‘Gracias, mamá’”, agregó.

Justicia para Natalie

Tras el veredicto condenatorio, Shotter Weetman reconoció que “celebrando que se haya hecho justicia para Natalie. Este es un caso histórico en cuanto a las pruebas médicas que ayudaron a condenar a Mohamed Iidow. Toda la familia está exultante y eufórica por el veredicto”.

Iidow será sentenciado el próximo 13 de diciembre.

COMPARTIR NOTA