Desde su lanzamiento a fines del año pasado, Google Street View le ha sacado el rollo a una cachá de imágenes en diferentes partes del mundo. Es que la famosa aplicación es más aguja que polola celosa en sus días "R", por lo que ahora hay que pensarla dos veces antes de andar haciendo cochinadas en la calle.
Bien lo sabe una pareja de califas australianos, quienes fueron inmortalizados por las cámaras de la aplicación mientras ponían los ojitos blancos y se daban algo más que unos consejos en plena carretera.
Es que al parecer los chiquillos andaban más prendidos que Rodrigo Wainraihgt en carrete farandulero, por lo que no encontraron nada mejor que apartar el auto a uno costado del camino y echar a correr las pasiones en el capot del vehículo.
Como era de esperarse, la instantánea fue filtrada por un usuario de la red social Reddit, quien capturó la escena y la publicó en la red. Sin embargo, a las pocas horas Google decidió censurar la puntuda imagen, a pesar de que aún no se determina si es real o si se trata de un montaje.
De todas formas, lo más insólito del cuento fue la reacción de los involucrados, quienes en vez de ponerse rojos y levantarse rápido los pantalones, pusieron sus mejores carachos para saludar a la cámara y continuar con el cacheteo.