La mató, la encerró en el auto e intentó incendiarlo: Impacto por asesinato de joven influencer argentina

Catalina Gutiérrez habría sido asesinada por uno de sus amigos, que ya está detenido.

Compañero de universidad está detenido y habría confesado el crimen.

Consternación provocó en Argentina el asesinato de la joven influencer de 21 años, Catalina Gutiérrez, quien fue encontrada muerta en su auto. Uno de sus amigos habría confesado el crimen.

La estudiante de Arquitectura salió la noche del miércoles desde su casa en la ciudad de Córdoba a reunirse con unas amigas. Nunca llegó a destino, nadie sabía de ella y se enciendieron las alarmas en su familia.

Junto con dar aviso a la policía, su hermana comenzó a rastrear su ubicación por medio del sistema de búsquedas de Apple. Pasada la medianoche, el celular de la estudiante arrojó una señal.

La policía llegó al lugar indicado, encontraron el auto y constataron la terrible escena. Catalina estaba fallecida, encerrada, en el asiento posterior del Renault Clio que había pedido a su madre.

Según trascendió, el cuerpo tenía señales de la intervención de terceros en su muerte.

Durante la mañana de este jueves, la policía dio con un sospechoso: un amigo y compañero de carrera en la Universidad Nacional de Córdoba.

Se trata de Néstor Aguilar Soto, también de 21 años, que fue detenido y según fuentes de La Nación, se quebró ante los efectivos y habría terminado confesando su responsabilidad en la muerte de Catalina.

Desde las policía informaron a medios argentinos que el joven intentó incendiar, sin éxito, el vehículo donde dejó a la víctima.

Catalina Gutiérrez, la influencer que fue asesinada en Córdoba, Argentina.

Modelo y futura arquitecto

De momento, no se habían informado detalles sobre la forma en que Néstor dio muerte a su compañera. Tampoco se sabe si lo hizo en el automóvil o en otro lugar y luego trasladó el cuerpo.

El crimen conmocionó a Argentina. Catalina acumulaba más de 90 mil seguidores en Instagram, se lucía en el modelaje y quería ser arquitecta como su papá.

El devastado progenitor, Marcelo Gutiérrez, dijo que el detenido incluso frecuentaba su casa. Lo tildó de “desquiciado” y pidió las máximas penas en su contra.

COMPARTIR NOTA