Una década después de recibir el título cuando era niña, la modelo adolescente vuelve a ser coronada por su belleza.
La actual actriz y modelo francesa, Thylane Blondeau, tenía solo seis años cuando fue nombrada por la revista Vogue como "la niña más bella del mundo". Y la foto de ella entonces se volvió inmediatamente viral.
Hoy, a sus 17 años, Blondeau volvió a recibir reconocimiento tras sacar el primer lugar en la lista anual de las 100 "Caras más hermosas del año" del grupo TC Candler, el más prestigioso en su tipo.
https://www.instagram.com/p/BrLA6hHhacT/
La joven compartió la noticia de su victoria en Instagram y agradeció a sus 2.6 millones de seguidores por votar por ella.
"Simplemente no puedo creerlo ... muchas gracias @tccandler y todos los que votaron", escribió. "Estoy agradecida con todos ustedes".
No exenta de polémicas
https://www.instagram.com/p/BozT7cPB7Bb/?utm_source=ig_embed
Blondeau es hija del futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda y presentadora de televisión, Veronika Loubry. Tenía cuatro años cuando pisó su primera pasarela, encontrando el éxito a una edad temprana.
Desde que saltó a la fama a los seis años, ha aparecido en la portada de Vogue Enfants y ha modelado para casas de moda de lujo como Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.
https://www.instagram.com/p/Brk2CNAFWCO/?utm_source=ig_embed
Sin embargo, su aparición provocativa en una revista cuando tenía 10 años de edad provocó una gran controversia en ese momento y muchos acusaron a la publicación de sexualizar a un menor.
[caption id="attachment_322953" align="alignnone" width="599"]
La fotografía que desató el escándalo.[/caption]
Sin embargo, su madre defendió las fotos, argumentando que el único problema con ellas eran las caras joyas que llevaba su hija.
"Lo único que me sorprende de la foto es el collar que lleva puesto, que tiene un valor de 3 millones de euros", dijo a un periódico francés en ese momento.
https://www.instagram.com/p/Bim2jB_hhxm/?utm_source=ig_embed
En 2017, se convirtió en embajadora de L'Oreal y caminó su primera alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes. Este año incluso lanzó su propia línea de moda, Haven May.
Ella también se ha convertido en un elemento habitual en eventos de alta moda, como la Semana de la Moda de Milán.
https://www.instagram.com/p/BoFIyh1hcqa/