¿OBAMA ES COMO BRITNEY?
No se sabe si fue de puro urgido o si se debe a un inusual sentido del humor, pero el equipo de la campaña presidencial del republicano John McCain lanzó un aviso publicitario en el que compara a Barack Obama con figuras como Britney Spears o Paris Hilton.
"Es la mayor celebridad del mundo", se dice en el video, y se pregunta: "¿Pero está listo para liderar?".
Pero el tema no termina allí, porque luego se asegura que "el verdadero Obama" planea subir los impuestos e importar cada vez más petróleo.
MARTE: NASA CONFIRMA AGUA
"Tenemos agua", afirmó ayer William Boynton, el jefe a cargo de la misión de la NASA que llevó a la nave espacial Phoenix a la superficie de Marte.
De esta forma, el caperuzo ratificó que "hemos obtenido evidencia" de la presencia de agua, pues, a diferencia de aquella congelada que se observó con anterioridad, "esta es la primera vez que agua marciana ha sido tocada y probada".
Boynton dijo que la misión de la nave Phoenix Mars Lander se prolongará hasta el 30 de septiembre.
VALENTÍN: SANGRE ES LA CLAVE
Rastros de sangre hallados cerca de donde fue encontrado el cuerpo de Valentín, el peque de 11 años asesinado de 44 puñaladas en Francia, podrían resultar clave para identificar al autor, dijo ayer la policía gala.
De hecho, los investigadores esperan los primeros resultados del ADN de la sangre para tener una pista más clarita sobre la cual trabajar.
PRESO POR TENER SEIS ESPOSAS
"No hay peor astilla que la del mismo palo", dicen por allí, y al parecer el dicho resultó súper cierto en Arabia Saudita, donde un funcionario de la Mutawa, la policía religiosa que se encarga de controlar las buenas costumbres de sus ciudadanos, fue detenido por estar casado con seis mujeres al mismo tiempo, y no sólo con cuatro, como lo establece el Corán.
El pillín, de 56 años, podría no sólo perder a un par de sus féminas, sino que la gracia incluso podría costarle la vida, pues si es consciente de lo que hizo seguramente será condenado al cadalso.
CARLA BRUNI, LA MEJOR VESTIDA
Carla Bruni y Michelle Obama, la mujer de Barack, fueron mencionadas como dos de las mujeres mejor vestidas del mundo, en un listado preparado por la prestigiosa revista gringa Vanity Fair.
Entre los machos pintosos se incluyó a Brad Pitt, Daniel Craig y David Beckham.
El listado incluye también a Angelina Jolie, obvio.