La Parabólica

MARCIANOS INVADEN ARGENTINA

Un cabo de 28 años desapareció mientras patrullaba en moto un sector rural de Argentina. Poco antes se comunicó con la central. Pidió refuerzos. "¡Había algo extraño!". A la mañana siguiente Sergio Pucheta fue encontrado aterrorizado en posición fetal en una zanja. Dijo que unos marcianos le "daban órdenes, me dijeron que no diga nada. Eran chiquitos, feos, de ojos rojos", destacó el uniformado perteneciente a la División Abigeato de la Unidad Regional II.

Le dieron vacaciones y hora con el siquiatra.

BRUNI ESTARÍA EMBARAZADA

El diario pop lo dijo hace diez días y ahora hizo lo mismo el semanario italiano "Chi". Informó que la ex modelo y cantante Carla Bruni espera un hijo de su marido, el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

En una edición especial luego de la boda del fin de semana la revista contó que está en el tercer mes de embarazo. También publicó una entrevista con Bruni hecha nueve meses antes de su noviazgo, en la que se declaraba contraria al matrimonio. "No me gusta. Hay algo de mentiroso en el compromiso", dijo.

INGLESES SON SÚPER "INCURTOS"

Según un estudio el 23% de los jóvenes ingleses piensan que no existió su primer ministro Winston Churchill. El 58% considera que el famoso detective de ficción, Sherlock Holmes, paseó realmente por Londres en busca de casos sin resolver en compañía de su fiel amigo, el doctor Watson.

Otros breas pensaban que Cleopatra era un personaje de teleserie. Plop.

LADRÓN GIL CAYÓ DURMIENDO

La policía malaya capturó a un ratero que se quedó dormido después de comerse unas galletas en la casa de su víctima. El imbécil fue descubierto plácidamente en la cama abrazado al botín.

El agente de seguros del estado de Terengganu, Valesh Sathya, contó que su hijo de 9 años se asustó al encontrar a un intruso durmiendo en su cama con una manta sobre la cabeza. "Gritó y salió corriendo de su habitación. El ladrón no se despertó y siguió durmiendo mientras sostenía uno de los monederos de mi esposa". A la policía no le costó capturarlo.

LE LLEGÓ UN "NIÑO" POR CELULAR

Un cochino alemán de 21 años fue multado por mandarle al celular de una mujer que no conocía una foto de su pene erecto. La justicia lo declaró culpable del delito de difusión de material pornográfico, por lo que deberá pagar una multa de 150 euros, aunque no pagará con cárcel su degenerado comportamiento.

COMPARTIR NOTA