La Parabólica

SE OPERÓ PARA SER "DOMINÓ"

Casi 6 millones de pesos (8 mil euros) invirtió una británica de 39 años para darse el gran gusto de la vida: Ser igualita a su ídolo, el rey del pop Michael Jackson.

Efectivamente, porque Mikki Jay, una madre de tres niños, se gana la vida como imitadora del cantante y, para parecerse lo más posible al original, no escatimó dinero en cirugías plásticas.

Para lograr el increíble parecido, Mikki decidió meterle bisturí a sus mejillas, nariz y barbilla. "Mucha gente sabe que soy mujer, pero no les importa", aseguró ella.

GUAGÜITA LLORÓ EN SU VELORIO

Pocas horas alcanzó a sobrevivir un bebé brasileño que "despertó" y lloró sorpresivamente mientras su familia lo velaba, luego de que en el hospital donde la madre dio a luz le dijeran que había muerto a poco de nacer.

El drama comenzó el martes pasado, cuando los docs del hospital de la localidad de Canela le dijeron a la mujer que su retoño había fallecido, por lo que la familia organizó el velatorio. Y en eso estaban cuando el pequeño dio muestras de vida, se movió y hasta lloró, pero pese al esfuerzo de los médicos, murió poco después.

PUTIN ES EL MÁS INFLUYENTE

El actual Primer Ministro de Rusia y ex presidente de se país, Vladimir Putin, es considerado como el hombre más influyente del mundo, según publicó en su última edición la revista Vanity Fair.

El segundo lugar es ocupado por el magnate australiano Rupert Murdoch, y la "medalla de bronce" es para Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt, los creadores de Google.

INCREÍBLE SALVADA DE PEQUE

En estado crítico, pero increíblemente vivo, permanece internado en un hospital de Bélgica un niño de apenas 3 años que, por milagro, sobrevivió a una caída de más de 20 metros.

El hecho ocurrió en la norteña localidad de Malinas cuando el pequeñín, luego de ser acostado y arropado por sus padres, salió de la cama, se subió a una repisa y abrió la ventana ubicada en un sexto piso, desde donde cayó directamente a la calle.

Pese a que los papis estaban viento tele a esa hora, la policía descartó, por ahora, acusarlos de negligencia.

YANQUIS APOYAN A GEORGIA

El "compromiso de Estados Unidos y el mundo libre" con la integridad territorial de Georgia, dio a conocer ayer el vicepresidente gringo, Dick Cheney, en el que se considera un espaldarazo al Presidente Mijail Saakashvili, tras el atado con Rusia.

"Los estadounidenses somos solidarios con el pueblo de Georgia", dijo Cheney.

COMPARTIR NOTA