La parabólica

William y Harry en show de travesti

Hasta un canturreo en el karaoke se mandó el príncipe William, de Inglaterra, al asistir junto a su hermano Harry, su novia, Kate Middleton, y dos de sus primas, al show de un famoso travesti en Londres.

Según informó la prensa british, la visita de los herederos al trono a un espectáculo de esta naturaleza sacó ronchas entre algunos miembros de la familia real, aunque se dejó en claro que se trataba de un evento organizado para recaudar fondos benéficos.

De acuerdo a lo indicado por testigos, al local, llamado Maliki y ubicado en pleno centro de la capital, llegaron William, Kate y Harry, acompañados por las princesas Beatriz y Eugenia.

Los sapos también afirmaron que todo el lote pareció pasarlo chancho durante la velada y que la buena onda era tanta, que hasta el príncipe William, bastante más formal que su hermano jaranero, tomó el micrófono y se cantó algunos temitas en el karaoke.

Vuelven los asados a las mesas che

Aunque los líos entre la administración de Cristina Fernández de Kirchner y los sectores agropecuarios están lejos de haberse solucionado, la suspensión temporal de las protestas ya permitió que los trasandinos retomen su costumbre favorita -junto con el fútbol- de maltratarse con unos cototísimos asados.

Y es que ayer los supermercados y carnicerías amanecieron con sus estantes llenos de carne, aunque los precios todavía no habían bajado a su valor previo a la crisis.

Pero recién hoy se sabrá si el stock de bistocos alcanzará para satisfacer la demanda, porque el asado del domingo es una verdadera institución al otro lado de la cordillera.

Lo que sí está claro es que Claudio Borghi ya no tendría problemas si decide dirigir a un equipo che.

COMPARTIR NOTA