La Parabólica

Juran que Bush baila muy bonito

La secre de Estado gringa, Condoleezza Rice, contó que el presidente Bush "sí sabe bailar y mantener el ritmo. Voy a anunciar que el presidente bailó en varias ocasiones y durante un buen rato mientras estuvo en África. Ustedes me miran con escepticismo, pero yo estaba allí". Todos rieron.

Hamburguesa de 60 kilos es récord

Un restaurante de Michigan aspira a entrar al Libro Guinness tras elaborar una hamburguesa gigante de 60,9 kilos, que vende a 350 dólares el pedazo.

El creador del monstruo es Steve Mallie, dueño del local "Mallie's Sport Grill & Bar", en Southgate. La marca anterior era de otra mole de 55,91 kilos.

El plato único bailable no es apto para personas a dieta. Fue presentado a los clientes que llenaron el establecimiento después de 12 horas de trabajo en las cocinas del restaurante.

Príncipe William aplazó casorio

El príncipe William de Inglaterra aún no se casará con Kate Middleton, porque le dará prioridad a su carrera militar. El guacho de 25 años se concentrará en sus entrenamientos con la Royal Air Force y con la Royal Navy, antes de comenzar sus preparativos para convertirse en rey. Sus admiradoras aún tienen esperanzas.

COMPARTIR NOTA