Poco después que anunciaron que Osama había parado las chalupas, la madrugada de este lunes, altiro apareció una fotito del fiambre en varios medios y redes sociales en el mundo.
Sin embargo, según un comunicado de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) emitido horas después ¡La imagen es mula!
SE trata de un fotoshop que muestra el rostro de un adán con rasgos árabes y más machucado que membrillo de colegial. El barboso aparece con una mueca congelada como si le doliera hasta el dedo chico del pie.
Según los últimos cahuineos Osama estiró la patita tras un disparo en la cabeza, aunque va a ser difícil comprobar el cuento, pues después habría sido sepultado en el mar por algún mando brillante.
La fuente que soltó esta papita, fue la tevé pakistaní Geo, que dijo que la imagen se la había facilitado el Ejército de su país.
Pero no pasaron ni dos horas para que los más sabiondos denunciaran que el retrato era chanta. Había sido el photoshop el que había logrado el milagro de tener la imagen en exclusiva.
¿Cómo lo hicieron?. Los brillantines agarraron una foto del sociate, tomada en 1998. De allí seleccionaron la barba y los labios. La parte superior del caracho corresponde a una segunda ilustración, así como muestra la imagen publicada este lunes por
Según los últimos cahuineos Osama estiró la patita tras un disparo en la cabeza, aunque va a ser alto difícil decomprobar el cuento, pues después habría sido sepultado en el mar por algún mando brillante.
Fue el mismísimo morocho Obama, quien esta madrugada soltó Estados Unidos había matado a Osama Bin Laden en una operación militar en Pakistán.
El notición puso japy a los gringos, quienes armaron manso carrete en las puertas de la Casa Blanca.