El sujeto incluso lo amenazó con darle una puñalada, según reportaron los medios locales. Esto es lo que se sabe del incidente.
Todo ocurrió en las calles de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina. Ahí, una pareja estaba en las mesas del exterior de un bar, cuando fueron increpados por un vendedor ambulante.
En un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver desde el momento en que este último le pregunta al joven con una actitud desafiante: “¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así?”.
Aquello llevó a que se parara de la silla en la que estaba sentado frente a su acompañante, para así encarar a este sujeto.
Qué se sabe de la pelea en Puerto Madero que se hizo viral
Según informaron medios locales, se presume que el individuo le estaba exigiendo una suma de 1.000 pesos argentinos, es decir, cerca de una luca chilena.
Las tensiones fueron escalando, hasta que el vendedor ambulante dio el primer paso y se acercó para intentar darle un combo.
Por su parte, el joven reaccionó poniéndose a la defensiva.
Frente a esta situación, la mujer se puso entre medio de ambos para evitar que la discusión —ya violenta— pasara a mayores.
Incluso, según medios locales, el vendedor hasta lo amenazó con darle una puñalada.
Mientras todo esto ocurría, los individuos seguían peleando verbalmente, hasta que finalmente el comerciante se alejó del lugar.
Cuando eso sucedió, el joven le empezó a gritar a la distancia que fuera “a buscarlo”.