La denuncia por abuso sexual a una menor de edad, tiene en la mira al ex futbolista de la Cato, Jonathan Fabbro. El seleccionado paraguayo y esposo de la maniquí Larissa Riquelme, arriesga hasta 20 años de cárcel en caso de comprobarse el delito.
Por lo pronto, su bella compañera de vida se las sufre todas en la titánica tarea de defender al pernil con pasado en Boca Juniors y River Plate, de Argentina.
"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente", aseguró la modelo a la revista Rock and Pop de Paraguay.
"Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", agregó.
TAMBIÉN EN LAS REDES
Además de compartir imágenes junto a su pareja en redes sociales, Larissa Riquelme sigue con especial atención la cobertura que distintos medios internacionales realizan de la polémica acusación a Fabbro.
En una de sus últimas interacciones en la web, la chiquilla de 32 calendarios sacó las garras pa' exigir que se elimine su imagen de la publicación de Diario Diez.