“Le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria (Argentina) están abiertas”, dijo Javier Milei.
El presidente de Argentina, Javier Milei, respondió este lunes a los dichos de su par venezolano, Nicolás Maduro, luego que el primera no reconociera los resultados de la última elección, por un posible fraude. que determinaron la reelección del chavista hasta 2031.
Milei publicó en su cuenta de X (antes Twitter), un mensaje sobre la situación de Venezuela, luego que el gobierno argentina acusara una posible fraude en el conteo de votos y Maduro respondiera que “no le aguantaba un round”.
El economista afirmó que cualquier insulto de Maduro es un halago y llamó a la comunidad internacional a restaurar el estado de derecho en Venezuela y declaró que las puertas de su país están abiertas para la llegad de venezolanos.
Los insultos del Dictador Maduro para mí son halagos. Casualmente repitiendo los mismos agravios de muchos “periodistas” bien pensantes de la Argentina cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas”, afirmó.
“Ni él se cree la estafa electoral que festeja. La República Argentina tampoco. No reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela, y le recordamos al pueblo venezolano que las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad”, agregó.