Las sorprendentes revelaciones del padre de Madeleine McCann

Durante una entrevista, el hombre contó entre lágrimas nuevos detalles sobre la desaparición de la niña, a quien se le perdió la pista en el 2007.

Durante una emotiva entrevista en la BBC Radio 4, el padre de Madeleine McCann insistió entre lágrimas en que ella todavía está viva y él la abrazará cuando se reúnan.

También contó cómo fueron sus reacciones al darse cuenta de que la pequeña no se hallaba en ninguna parte:

"Kate gritaba: 'Madeleine está desaparecida, se ha ido'. Estaba corriendo y buscando en el dormitorio, en los armarios, revisando todas partes, incluso los lugares donde sabía que no podría estar, debajo del fregadero de la cocina. Fue una incredulidad que ella dijera que Madeleine había desaparecido. Incredulidad, conmoción, horror y luego pánico y terror", expresó.

"Solo quiero abrazarla"

Según indica Exclusiva Digital, Gerry McCann reveló que tiene sueños "dolorosos" acerca de su pequeña niña de solo tres año, quien desapareció en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal.

"Recuerdo que estaba en el dormitorio, angustiado. Los dos estábamos completamente angustiados. No podía sacar de mi mente los pensamientos más oscuros, que alguien la había tomado y abusado de ella", rememoró.

El cirujano, de 50 años, dijo que era "solo un sentimiento" y una "reacción instintiva" el presentimiento de que algún día volvería a ver a su hija. "Sólo quiero abrazarla, abrazarla y llorar ... mucho", sollozó.

Culpa

McCann también reveló que él y su esposa Kate también tuvieron que enfrentar la culpa de haber dejado a Maddie.

"No pude sacar de mi mente los pensamientos más oscuros. Nos sentimos culpables de ser responsables de permitir que alguien robara a nuestra hija", dijo. "La decepcionamos. Estaba seguro de que había sido secuestrada".

El eminente cardiólogo habló de su propia batalla con la salud mental, estando "completamente perturbado y sintiéndose impotente" en los primeros días de la desaparición de su hija, sufriendo "shock, horror, pánico y terror" al sentirse atrapado. Dentro del túnel más oscuro.

El programa fue transmitido un día antes de que se acabe el financiamiento de Scotland Yard para la cacería de Maddie.

COMPARTIR NOTA