El fundador de Facebook se convirtió en tendencia luego de sus reiteradas miradas a Lauren Sánchez.
Durante la jornada de este lunes en Estados Unidos se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando, en la que Donald Trump asumió nuevamente la presidencia del país. La investidura se realizó en el interior del Capitolio, mismo sitió que fue asaltado por los seguidores del empresario en 2021, tras conocer su fracaso electoral.
El evento fue presenciado por grandes políticos del país, y también algunos magnates de las comunicaciones, con quienes Trump ha hecho buenas migas, tales como Mark Zuckerberg, Elon Musk y Jeff Bezos, quien llegó acompañado de su esposa, la reportera Lauren Sánchez.
El fundador de Facebook y el dueño de Amazon se sentaron al lado en el evento, separados solo por la esposa del calvo magnate. Más allá de lo político, un particular hecho se ha tomado las redes sociales, y es que el CEO de Meta fue sorprendido en una sospechosa situación.
A través de las redes sociales se han compartido registros en los que se ve a Zuckerberg aparentemente mirando en reiteradas ocasiones el escote de Lauren Sánchez, quien llegó a la ceremonia con una vestimenta que generó revuelo.