"Lo alimentamos por una semana y lo dejamos ir. Desafortunadamente, el halcón tenía otros planes", dice la descripción del video, que suma miles de reproducciones.
Aunque no es algo que se suela contar a los hijos cuando son pequeños, la famosa ley de la selva es pan de cada día en el mundo animal. Y los conejitos no salen muy bien parados cuando se trata de la "supervivencia del más fuerte".
Así lo comprobó una familia de amables intenciones en Estados Unidos cuando decidió devolver a su hábitat a un conejo herido que cuidaron hasta que se recuperó.
El video ha sumado miles de visualizaciones YouTube y otras redes sociales, donde se viralizó.
El registro fue compartido por el padre, Joy Gore, en su canal. Allí se ve cómo su hija Lexi y su esposa se disponían a liberar al pequeño conejo 'Krammer' tras alimentarlo y darle cobijo en su hogar.
Dramático giro argumental
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=IxFfxTZA6ao
"Encontramos al conejito en la cochera. Lo alimentamos por una semana y lo dejamos ir. Desafortunadamente, el halcón tenía otros planes", se lee en la descripción del video de YouTube, que acumula más de 22 millones de reproducciones hasta el momento.
Todos salieron al jardín de enfrente de su casa para liberar al conejo para que "pueda volver con su mamá", dice su esposa mirando a la cámara mientras la niña, emocionada, observaba el conmovedor momento.
Sin embargo, cuando el pequeño animalito fue soltado y echó a correr por el césped hacia su libertad, un halcón descendió desde un árbol cercano y se llevó al conejito, al que se escucha chillar.
Mientras era llevado por el ave rapaz, sus cuidadores solo atinaron a grabar estupefactos toda la cruda escena que acababa de transcurrir frente a sus ojos.