Lola egipcia asegura que se embarazó en piscina

Un rarífico caso que involucra a una lolita de 13 años tiene convulsionado a Polonia, ya que la chiquilla, oriunda de dicho país, asegura que quedó embarazada por culpa del agua de una piscina.

La niña, que se encontraba de vacaciones en un hotel de Egipto, acompañada por su madre, bajó una tarde a la piscina de dicho recinto y días después, luego de visitar a un doctor, se enteró que sería una joven madre.

Su progenitora quedó de una pieza cuando supo la noticia, ya que según ella, nunca se separó de su pequeña y en ningún momento tuvo contacto con un hombre.

Después de empezar a analizar la situación y de llegar a la conclusión que el futuro bebé no podía ser fruto del Espíritu Santo, dieron con la respuesta a su acertijo.

Todo se habría generado en el agua de la piscina donde, según ellos, un cochinón habría eyaculado. Su teoría es que dichos fluidos habrían tomado contacto con el cuerpo de la chiquilla generando el embarazo.

Aunque técnicamente no es posible embarazarse ya que los espermatozoides no sobreviven en ese ambiente, la mamá de la niña insistió con su teoría e incluso inició acciones legales en contra del hotel, del cual busca obtener una compensación.

Una fuente de la industria de viajes polaca dijo que "la madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí".

Las autoridades del país polaco ya están en antecedentes e iniciaron una investigación al respecto.

COMPARTIR NOTA