Si es de los que sufrió viendo a Linda Blair dando vuelta su cabeza en "El Exorcista" o casi se hizo pipí viendo "El Conjuro", todas las imágenes aterradoras quedarán atrás con estas tres guachitas ricas que tienen hasta al coludo haciendo fila.
Se trata de las hermanas Tess y Savannah Scherkenback y la linda Brynne Larson, unas lolitas de Arizona, onda Gringolandia, que por esos días andan recorriendo el planeta sacándole demonios a la gente.
Las tres son cinturón negro de karate, son secas pa’ andar a caballo y terrible cristianas.
"Un demonio no puede metérsele a alguien cuando quiere: Dios no lo permite", dijo Brynne a BBC.
Harry Potter
Las chicas fueron entrenadas por el padre de Brynne, el reverendo Bob Larson, quien asegura haber realizado más de 15.000 exorcismos en su país y varios otros lugares del mundo.
"Cada país tiene un tipo específico de demonio", dice Tess, de 18 años, quien estuvo hace poquitos días con sus dos compinches en un exorcismo colectivo en Ucrania.
"Los hechizos y las cosas que la gente lee en los libros de Harry Potter no son inventados, son hechizos reales. Esas son cosas que vinieron de los libros de brujería", soltó la lola, quien dijo que el Reino Unido es un "caldo de cultivo" para las brujerías.