Un tercio de los encuestados admitieron que aman más a su compañero peludo que a su pareja. ¿Estás en este grupo?
No es un secreto que en la actualidad mucha gente está orgullosa de sus mascotas. Al punto de llegar a considerarlos "hijos" y sentir más empatía por los animales que por su propia especie.
Nuestros perros, gatos, hámsters, conejos, peces y aves pueden llegar a ser parte fundamental de nuestras vidas, pero, ¿irías tan lejos como para decir que quieres más a tu mascota que a tu pareja?
Si tu respuesta es sí, entonces no te preocupes demasiado: muchas otras personas están completamente de acuerdo contigo.
Animalovers
Según una investigación reciente, el 15% por ciento de los británicos dicen que aman más a su mascota que a su pareja, prefiriéndola por encima de ella.
El estudio hecho por la organización animal Maguire Family Law, arrojó que un tercio de los más de 1.200 encuestados aman a su mascota y a su pareja con la misma intensidad.
Mientras que un tercio adicional confesaron que las aman incluso más que a su pareja, llegando a romper con la persona si esta llegaba a desarrollar aversión al animal. ¿Estás en este grupo?