La tincuda Melissa es ruciecita con teñido carón, se gasta un envoltorio de primera, no canta que digamos como Ana Gabriel pero le hace empeño y tiene un cartel musical y otro ligado a los narcos.
Eso porque es hija del temible Enrique "Kike" Plancarte, el líder, el boss, el Darth Vader, de los Caballeros Templarios, mafia de traficantes que está en una sangrienta guerra contra las Autodefensas de Michoacán, una organizacion paramilitar de vecinos que son tanto o más violentos.
Melissa, intérprete de temas como "Maldito perro", "Yo soy así", "Desde que te fuiste", "Amor de piratería" y "Mi Gusto es", entre otros, debió salir de un día para otro de Michoacán, su estado natal, ante la posibilidad de que los enemigos de su padre la mandaran micrófono en mano al otro mundo.
"Nos mandaron decir que saliéramos de la casa porque si no hasta nos podían levantar", relató en Estados Unidos en entrevista para la cadena Univisión.
Respecto a su padre, "Kike" Plancarte, Melissa dijo que dejó de verlo cuando tenía 15 años, cuando él y su mamá se separaron. "No he tenido contacto con él (...) me ha hecho mucha falta y lo extraño", expresó, "siempre estuvo pendiente de nosotros, como un papá normal".
Pero muchos en Cuatelandia no le creen y sostienen que el mafioso está detrás de las producciones audiovisuales y shows en las que participa Melissa.
Además, pelan que la cabra tiene menos voz que película de Chaplín, pero de que tiene lo suyo nadie lo duda.