Los enemigos de Apple también lloran a Steve Jobs

En todo el mundo los cibernautas envían muestras de afecto por la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, y las demostraciones de admiración no sólo provienen de la gente común, sino también de los enemigos comerciales de Steve, como los directores de Samsung, Blackberry o Microsoft.

Los creadores de la Blackberry, Mike Lazaridis y Jim Balsillie, señalaron que "Steve Jobs fue un gran visionario y un respetado competidor", al tiempo que le ofrecieron condolencias a los empleados de la manzana.

Por su litro el magnate de Microsoft, Bill Gates, se mostró emocionado ante la partida de su partner. "El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibidos por muchas generaciones en el futuro", dijo.

Hasta la marca Samsung, con quien Apple está de las mecha por un problema en las patentes de celulares inteligentes con pantalla "touch", elogió la trayectoria del creador del iPhone. El director de la compañía, Gee Sung Choi, soltó que Jobs "introdujo numerosos cambios revolucionarios en la industria de la tecnología de la información y fue un gran empresario".

En varias partes del mundo los fans de Apple hicieron velatones por el descanso eterno del capo tecnológico. A tanto llegó la conmoción mundial, que en twitter se pudieron contar 10 mil mensajes por segundo en todo el orbe hablando de su muerte.

COMPARTIR NOTA