El medio L.A. Times afirmó que ninguno de los dos hermanos tiene derecho a recibir visitas conyugales.
Ahora que la serie Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, (Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story), se ha transformado en furor en Netflix, la vida de los protagonistas originales del macabro homicidio es de gran interés.
Erik y Lyle Menéndez asesinaron sangre fría a sus padres en su mansión de Beverly Hills en 1989. En dos juicios distintos, sostuvieron que mataron a Kitty y José Menéndez en defensa propia, y que su padre abusaba sexualmente de ellos.
Pese a ser condenados a cadena perpetua, ambos lograron casarse. Lyle contrajo matrimonio por primera vez con Anna Eriksson entre 1996 y 2001, y con su actual esposa, Rebecca, en 2003.
Por su parte, Erik se casó con Tammi Saccoman, en 1999. “El amor de Tammi me ha impulsado a ser mejor persona. Quiero ser el mejor marido posible para ella”, dijo a People en 2005.
“Es muy difícil”
Sin embargo, según informó L.A. Times, ninguno de los dos hermanos tiene derecho a recibir visitas conyugales.
“Tammi me ha enseñado a ser un buen marido. No hay sexo de reconciliación, sólo una llamada telefónica de 15 minutos”, contó Erik.
“Así que realmente tienes que intentar que las cosas funcionen”, agregó. Por su parte, Tammi dijo en entrevista en MSNBC que: “Es muy difícil. Pero recibo apoyo emocional de Erik. Es mi mejor amigo”.