La mujer fue detenida en la ciudad de Berisso tras atacar al menor.
Tras una discusión, una mujer de 48 años apuñaló a su hijo de 17 años con un cuchillo en su casa en la ciudad de Berisso, Argentina. El adolescente aseguró a la policía que su madre lo agredió porque se demoró en lavar los platos.
De acuerdo a lo informado por los medios locales, el hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio Villa Progreso, en una vivienda ubicada en la calle 80, entre 123 y 124.
Según consignó TN, los vecinos del sector escucharon los gritos y decidieron alertar a la policía de la situación. Al llegar al lugar, el joven acusó a su madre de haberlo atacado.
Todo habría comenzado cuando la madre le pidió a su hijo que lavara los platos, pero ante la demora, la mujer habría agarrado el cuchillo y le habría provocado una herida en el brazo izquierdo.
Por su lado, la mujer admitió a los policías que discutió con el adolescente, pero negó el ataque. Sin embargo, los agentes encontraron el cuchillo de cocina con manchas de sangre y se lo llevaron para realizar las pericias correspondientes.
Ambos fueron trasladados hasta una comisaría cercana, pero el menor no quiso iniciar acciones legales contra su madre. La mujer fue identificada y si bien fue liberada, se inició una causa penal en su contra.