Una profunda conmoción ha causado en Argentina el caso de una madre de 26 años que le arrebató la vida a su hija con una almohada. El hecho ocurrió en su domicilio del sector Florencio Varela, Buenos Aires.
Cuando la policía detuvo a la mujer, ella les explicó que cometió el crimen porque no tenía nada para darle de comer a su hija debido a su pobreza. Esa situación la había llevado a la desesperación.
"La maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer y ahora ya no va a sufrir más. Ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada", declaró Karina Gómez al ser detenida.
Según publicó el Diario Popular de Buenos Aires, la niña de 2 años, identificada como Milena Gómez, fue asfixiada de frente. La madre le también le había colocado medias en las manos para que no la rasguñara mientras cometía el macabro acto.
Desesperada
La hermana de la madre asesina, Karina Gómez, señaló que antes de cometer el crimen, ella se había encerrado con la niña en el cuarto y no salió durante horas, pese a que le exigían que abriera la puerta.
Horas más tarde, esta salió de la habitación cargando a la niña envuelta en una frasada y para luego echar a correr por la calle. Un vecino corrió tras la mujer hasta finalmente interceptarla. Lamentablemente, la niña ya estaba sin vida: con los labios y la cara morada.
El hombre llamó rápidamente con el 911 para que las autoridades llegaran a la escena y la joven madre confesó haber realizado el homicidio.