Mamá alquila regalos de Navidad para sus hijas: los devuelve cuando se aburren de ellos

La mujer soltera de 34 años tomó esta decisión para sus dos retoñas, la cual vino por distintos motivos, entre ellos no tener la casa llena de juguetes.

Jen Otter, una madre soltera de 34 años, todo una curiosa e ingeniosa decisión: alquila los regalos de Navidad para sus hijas y los devuelve cuanto estos ya les aburren. La mujer, que es profesora, vivió siete años en Tailandia, hasta cuando estuvo en el quinto mes de embarazo de su hija Rosie, quien en la actualidad tiene dos años. En tanto, la otra hija tiene cuatro años y se llama Lilly. Tras regresa a su país natal en 2019, Reino Unido, ella no quería que su casa se llenara de juguetes abandonados, según consignó el tabloide inglés Mirror. Así fue cómo Jen se unió al sitio web para intercambiar juguetes, Whirli. La iniciativa ayuda al medioambiente porque reduce los desperdicios y, además, permite ahorrar dinero en el hogar.

Cuando la novedad se va

"Es genial", contó ella orgullosa. "Como madre soltera, no puedo permitirme obsequios de alta gama, pero al intercambiarlos puedo obtener regalos realmente bonitos para mis hijos por una fracción del costo, y puedo devolverlos cuando terminen con ellos". Y es que, por experiencia, ella sabe que sus pequeñas retoñas se aburren rápido de los distintos juguetes. "El año pasado regresé el regalo de Lilly en la víspera de Año Nuevo", contó. "Tenía esta gran casa en el árbol de Lottie con todas las muñecas. Era increíble y costaría alrededor de 319 dólares. Pero en unos pocos días, estaba aburrida y no estaba jugando con él, así que lo devolví". Así, "mis hijas se sienten deleitadas y realmente tienen acceso a juguetes de alta gama que yo no podría pagar". "En este momento, Rosie tiene un paseo en camión de reciclaje que le encanta y que habría costado alrededor de 50 dólares", actualizó. "Pero sé que en unos días se aburrirá, así que lo devolveré para que otra familia pueda usarlo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA