Mark Zuckerberg pisó el palito y no por Facebook

CALIFORNIA.- La mayoría de las personas intenta casarse cuando ya tiene encaminada la cuestión económica. Y parece que Mark Zuckerberg esperó la mismo, porque tras salir con su empresa Facebook a la Bolsa, contrajo matrimonio con su polola, Priscila Chan, de 27 años, sin contarle a nadie.

El creador de la red social y la chiquilla cambiaron su estátus a "casados" en una pequeña ceremonia realizada en el patio trasero de la solución habitacional que el CEO tiene en California, frente a un centenar de invitados, quienes asistieron convencidos de que la pareja celebraba la graduación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Califorina,en San Francisco, de la ahora señora Zuckerberg.

Grande fue la sorpresa cuando Chan apareció de estricto blanco, la patuda; y Mark más encorbatado que gerente de banco, para dar el "sí, quiero", frente a sus asombrados amigos.

La pareja se conoció hace más de nueve años, en la Universidad de Harvard,tiempo durante el cual se han mantenido juntitos, no como otros.

La novia lució un anillo que, según según una copuchenta, Mark Zuckerberg diseñó con "un rubí muy sencillo".

COMPARTIR NOTA