Un macabro plan que parece sacado de una película es la que protagonizaron una mujer y su amante en la India. Al final, parece cierto el dicho de que la realidad siempre supera a la ficción.
La mujer, identificada como Swati Reddy, decidió matar a su esposo, Sudhakar Reddy. Con la ayuda de su amante, Rajesh Ajjakolu, lo atacaron mientras dormía y ocultaron su cuerpo en un bosque.
Pero su verdadero objetivo iba mucho más allá: hacer que el amante tomara el lugar de su marido. Y para que nadie se diera cuenta del engaño, lo convenció de desfigurarse con ácido. ¿Lo más increíble de esta historia? Que al principio nadie lo notó.
Descabellado plan
La mujer les dijo a sus suegros que su marido había tenido problemas con una cirugía estética. Pese a lo descabellado que suena, los padres del fallecido creyeron la historia. Incluso costearon los gastos médicos de Rajesh Ajjakol, pensando que era Sudhakar.
Pero el plan empezó a tambalearse cuando el hermano del difunto comenzó a sospechar. Este realizó una denuncia en la policía, quienes examinaron las huellas digitales del impostor. Allí se descubrió el macabro fraude.
Según las investigaciones policiales, Sudhakar habría sido asesinado la noche del 26 de noviembre, pero recién el 9 de diciembre su hermano realizó la denuncia.
Swati Reddy fue detenida y Rajesh Ajjakolu continúa en el hospital, a la espera de que le den el alta para ir a la cárcel.