Mató a sus 5 hijos, recibió la pena de muerte y esta fue su reacción al conocer la sentencia

Después de asesinarlos, puso a sus hijos en bolsas de plástico y los enterró en diversos estados del país.

Timothy Jones, un hombre que mató a sus 5 hijos, recibió la pena de muerte por un jurado de Estados Unidos. El ingeniero de software de 37 años repartió sus cuerpos en diversos estados luego de estrangularlos.

Durante la lectura de su sentencia, su rostro se mantuvo impasible. Eso hasta que supo que sería condenado a recibir la inyección letal: el hombre se echó a llorar desconsolado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=gTTaCIQdShs

Fue declarado culpable después de confesar haber matado a Abigail, Gabriel, Nahtahn, Elias y Merah en su casa de Carolina del Sur antes de conducir en auto para arrojar sus cuerpos en descomposición a través de varios estados del país.

Después de ser arrestado en un punto de control de seguridad de tránsito en Mississippi en septiembre de 2014, el hombre condujo a policías al lugar donde se hallaban los cuerpos de los niños, envueltos en bolsas de basura.

Jones, que tenía la custodia legal de sus hijos de uno a ocho años, los asesinó brutalmente días después de un viaje a Disney World. Primero golpeó a uno de los niños y estranguló a los otros cuatro.

Durante su juicio en el palacio de justicia del condado de Lexington, admitió que momentos antes de que poner sus manos alrededor del cuello de Mera, de ocho años, ella le dijo: "Papá, te amo".

Lo que decía su defensa

1-3-700x525.png

Sus abogados argumentaron que era un cariñoso que quedó devastado después de que su matrimonio con Amber Kyzer se rompiera.

Jones se volvió hacia el alcohol y las drogas y se sintió culpable por sus fervientes creencias religiosas, por lo que intentaron excusarlo con que sufría esquizofrenia.

Sin embargo, los fiscales señalaron que Jones había realizado búsquedas en Internet sobre cómo destruir cuerpos y evitar que perros especialmente entrenados encontraran cadáveres en descomposición.

COMPARTIR NOTA