Cruel femicidio: mató a su novia forzándola a beber ácido frente a su hijo pequeño

El pequeño vio a su madre agonizar durante 3 días. "Se retorcía como un gusano (...) Cerró los ojos y no los volvió a abrir", declaró.

Un horrible asesinato tuvo lugar en la ciudad de Chita (Rusia), donde un hombre identificado como Alexander Larin (33) fue condenado a 19 años de prisión por obligar a su novia y futura esposa a tomar ácido frente a Nikita, el hijo de 5 años de ambos.

Según recoge el , el sujeto echó la mortal sustancia en el vaso con cerveza de la mujer, identificada como Olga Ryadchikova, de 42 años, quien trabajaba como terapeuta de belleza.

El líquido corrosivo quemó todos sus órganos internos: la boca, la faringe, el estómago y el tracto respiratorio superior, provocándole un "daño tóxico severo", indicaron los médicos.

Tras su inhumano acto, abandonó a la mujer en agonía, quien terminó muriendo a los tres días. Cuando finalmente decidió llamar a una ambulancia, mintió diciendo que su pareja había intentado suicidarse.

[caption id="attachment_357737" align="alignnone" width="499"]

acido-1-582x525.jpg

Olga Ryadchikova junto a su hijo, Nikita.[/caption]

El hombre sostuvo su argumento en la corte, alegando que la mujer ingirió el ácido por su propia voluntad. Pero esto fue desmentido por el testimonio de su propio hijo.

"Hizo que mi mamá tome cerveza blanca, y ella la empezó a escupir. Estaba tirada en el pasillo y se retorcía como un gusano", fueron las declaraciones del pequeño.

Los jueces determinaron que el hombre la hizo beber hasta 50 milímetros de ácido con 70% de graduación. El pequeño Nikita vio a su madre morir ante sus ojos. "Cerró sus ojos y no los volvió a abrir", fueron sus crudas palabras.

COMPARTIR NOTA