“Me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”: destapan nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez

Alberto Fernández denunció a exprimera dama Fabiola Yánez por “violación de secreto y su difusión”

“Vos me pedís de todo y siempre me jugás en contra y me traicionás”, reza uno de los mensajes.

Nuevos chats se dieron a conocer en torno a la causa por violencia de género contra el ex presidente argentino Alberto Fernández.

Se trata de conversaciones que sostuvo el otrora mandatario con Fabiola Yañez.

“Me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”, se queja Yañez en uno de los mensajes.

Según reveló Infobae, Fabiola presentó ante la Justicia una copia certificada de los mensajes que se encuentran en su teléfono.

Una parte de esos chats fueron revelados en el programa Somos Buenos de TN.

Nuevo chat

La conversación ocurrió en agosto de este año, justo cuando salió a la luz la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente. “Hoy apareció un periodista de Clarín preguntando por las fotos que le mandaste a María. Las tienen. Esto es grave”, le dijo Fernández el 3 de agosto. “Ahora aparecieron tus diálogos. Van a contar historias a partir de ahí. Van a venir contra mí”, agregó.

“De Clarín lo llamaron a (Juan Pablo) Fioribello —abogado de Yañez—. Estoy muy mal. Hasta ahora no tenían nada. Solo charlas entre ella —presumiblemente, María Cantero— y el marido”, le dijo a quien fue su pareja.

Frente a esto, Yañez respondió: “Dejate de joder. Me hiciste negarle algo a un juez y me pedís que te ayude. Lo planteás como una pelea, pero yo me iba a la casa de huéspedes porque me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo”.

“Así no se juega, Alberto. Vos me pedís de todo y siempre me jugás en contra y me traicionás. También sé lo que le andás diciendo de mí por atrás”, añadió.

Luego, aparece la respuesta del ex jefe de Estado: “Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”.

“Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, respondió Yañez, a lo que el ex presidente alegó que “me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”.

Cabe destacar que, en paralelo a la causa penal, se tramita en el fuero civil la causa por la cuota de alimentos. De hecho, este miércoles se llevará a cabo una nueva audiencia de conciliación entre Yañez y Fernández.

COMPARTIR NOTA