La panelista de espectáculos habló sobre la denuncia de violencia de género contra el exmandatario, y en la que se ha visto involucrada: “Están desviando el foco de atención”.
Hace unos días, y en medio de la denuncia que hizo la ex primera dama, Fabiola Yáñez, por violencia de género, contra el ex presidente de Argentina, Alberto Fernández; se filtró un polémico video donde se ve a la panelista de espectáculos, Tamara Pettinato, declarándole su amor al ex mandatario. Bebiendo alcohol y desde la Casa Rosada, en un momento en el que él esta casado.
“Te quiero un montón y siempre te voy a querer. Te amo”, dice Pettinato en el registro. “Yo a vos”, le responde el Fernández.
Ahora, la comunicadora recurrió a su cuenta de Instagram para se referirse al clip, y denunció ser víctima de “innumerables acosos y amenazas referidas a mi vida privada plagadas de mentiras e información falsa”.
La trasandina también explicó las razones de su reunión con la ex autoridad. “Las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el ex presidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento”.
“Resulta obvio que conozco al ex presidente y tenía un vínculo de confianza con él. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando”, agregó.
“Están desviando el foco de atención”
Pettinato además hizo referencia a la denuncia de Fabiola Yáñez: “¿No es una obviedad que están desviando el foco de atención? ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra otra mujer?”
Por otro lado, aclaró el trabajo que realizó en la Secretaría de Comercio, diciendo que se trató de una campaña y que fue contratada por una productora privada.
“Bajo ningún aspecto cobré el importe que están haciendo circular en medios de comunicación con absoluta liviandad y sin ningún documento que lo pruebe. No me acomodó ni me recomendó nadie. Es el único trabajo en relación con el Estado que tuve. Duró UN solo día en noviembre de 2022. Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente”, declaró.
“Qué ironía ¿Se defiende a una víctima de violencia de género mediante su revictimización? ¿Se la protege atacando, cosificando y denigrando a otra mujer? La hipocresía y la mentira al servicio del poder machista”, sentenció la panelista de 39 años.