“Me siento como Batman”: Los mensajes del soldado que hizo explotar la camioneta Tesla en Las Vegas

Matthew Livelsberger contactó a varias personas antes de su ataque, incluye a una expareja a la que le comentó lo que sintió al arrendar un Cybertruck.

Como Matthew Livelsberger fue identificado el responsable de hacer detonar un camioneta eléctrica Tesla Cybertruck frente al Hotel Trump de Las Vegas.

Según los datos oficiales, el sujeto era un veterano del ejército y soldado activo de las Fuerzas Especiales, quien presuntamente se quitó la vida con un disparo en la cabeza junto antes de la explosión,

En medio de las indagaciones, The Denver Gazette publicó una serie de mensajes que envió Liverlsberger a su expareja, Alicia Arritt.

“Alquilé un Tesla Cybertruck. Es jodidamente genial”, escribió Livelsberger el pasado domingo. Posteriormente siguió enviándole mensajes hasta la víspera de Año Nuevo, día en el que concretó la explosión.

Me siento como Batman o Halo”, añadió en sus mensajes iniciales haciendo referencia al personaje de DC Comics y al videojuego de Microsoft.

“El hombre más amble que he conocido”

Pese a la cordialidad de los mensajes, Arritt explicó que el intercambio fue muy extraño, ya que no hablaban desde su ruptura en 2021 y, posteriormente, Liveslsberger se casó y formó una familia teniendo una hija.

“Estoy construyendo drones en mi nuevo puesto”, escribió el veterano. “Te encantaría”, agregó como parte de las conversaciones.

En un momento, Arritt le preguntó qué tan rápido era la camioneta de Tesla, y Livelsberger se remitió a responder que era impresionante.

Mientras sus cercanos han mostrado impacto por la determinación de Livelsberger, algunos reportes indican que el veterano tuvo una quiebre con su actual pareja en medio de acusaciones de infidelidad.

En tanto, Arritt se remitió a asegurar que Matt “fue el hombre más amble que he conocido”.

De acuerdo al FBI, la mujer no fue la personaje que fue contactada por Livelsberger antes de su muerte.

COMPARTIR NOTA