Impacto causó en India el caso de Ashik Gavai, un lolo de 17 pepas que llegó con brígidos dolores y una hinchazón que te la encargo al hospital de Mumbai. Los especialistas del Departamento de Odontología se fueron de raya al descubrir que tenía una especie de odontoma muy extraño que hizo que una de sus encías produjera dientes como si fuera el fin del mundo.
Los caperuzos se chantaron el delantal y la hicieron más rápida que Ronny Dance con la Mariana Marino y lo derivaron a pabellón, donde lo intervinieron durante 7 horas.
En la operación, se encontraron con un extraño panorama, iba desde pequeñas perlas a grandes y deformes piezas que se encontraban escondidas en la encía. Cuento corto: en la operación se impuso un récord mundial.
El doctor Dhiware (jefe del departamento dental) contó con sorpresa y orgullo que llegaron a contar la extracción de 232 dientes, un nuevo record mundial en la boca de cualquier ser humano.
El terror del ratón de los dientes quedó tikitaca con la dolorosa extracción y los doctores quedaron pochitos por haber sido parte de una extracción tan histórica como esta, sobrepasando por más de 6 veces el récord anterior de 37 dientes en la mandibula superior de otro compadre.