La duquesa de Sussex fue acusada de querer colgarse de la popularidad de la princesa de Gales para promocionar su propia marca.
El pasado sábado 15 de junio, Kate Middleton hizo su tan esperado regreso a la vida pública tras haberse apartado de los focos por su tratamiento contra el cáncer, del cual no se han revelado mayores detalles.
Sin embargo, ese mismo día Meghan Markle decidió promocionar su emprendimiento de mermeladas, por lo que la han acusado de intentar robarle el protagonismo a la princesa de Gales.
Kate celebró el popular ‘Trooping the Colour’, que este año la mostró como el ave fénix tras casi seis meses de quimioterapia, 170 días en los que no se había dejado ver en público. “Todavía no estoy fuera de peligro”, declaró.
Las mermeladas de Meghan
Sin embargo, lejos del Reino Unido, la duquesa de Sussex también hizo una aparición en redes sociales. Allí, la esposa del Príncipe Harry, que no estuvo en el acto de la familia real, prefirió vender sus productos.
Muchos especialistas consideran un error que la actriz haya escogido ese mismo día para promocionar su marca de mermeladas American Riviera Orchard, incluso la acusaron de colgarse del momento especial de Kate.
“El punto más importante aquí es que la campaña de American Riviera Orchard ha tenido un éxito fenomenal y no le ha costado nada a Meghan”, aseguró el Daily Beast.
“Si Meghan y Harry están decididos a aumentar su popularidad, es necesario que haya cierta coherencia y autenticidad en su marca como pareja”, añadió The Mirror.