Los registros de los duques de Sussex en Sudamérica se han hecho virales en redes sociales. “Me gustaría empezar hablando en español porque estamos en su país”, dijo la actriz.
Durante la jornada del pasado domingo 18 de agosto, Meghan Markle sorprendió a todos hablando en español en su viaje a Colombia, en un encuentro con jóvenes donde además estaba la vicepresidenta del país, Francia Márquez.
La duquesa de Sussex, que también estuvo con su esposo en el festival musical en Cali, dijo en medio de una ovación: “Me gustaría empezar hablando en español porque estamos en su país, mi marido y yo, y puedo sentir este abrazo de Colombia y es increíble”.
La actriz explicó que este viaje junto a Harry “es un sueño” y se disculpó por los errores que pudiera cometer al hablar en un idioma que no es el suyo: “Perdona si mi español no es tan perfecto, porque yo aprendí hace 20 años en Argentina”.
El registro se ha hecho viral en redes sociales, pero no solo ese, sino también uno donde se mueve al ritmo de la salsa junto al hijo de Diana y el rey Carlos III.
Según información publicada por la agencia AP, el viaje de los duques se enmarca en actividades de la fundación de la pareja llamada Archewell, que se dedica a la prevención del ciberacoso a niños y adolescentes.