El presidente estadounidense Donald Trump y su par ruso Vladimir Putin se reunieron el lunes en Helsinki, donde afirmaron la mutua voluntad de dejar atrás las diferencias.
"Debemos dejar detrás el clima de guerra fría. No hay necesidad de un enfrentamiento. La situación cambió, es necesario afrontar los desafíos comunes. El terrorismo siempre en crecimiento y el crimen internacional, y ni hablar de los problemas económicos y ambientales", precisó Putin.
"Debimos haber tenido este diálogo hace tiempo, antes que entrara a la Casa Blanca. Fuimos ambos estúpidos, Rusia y Estados Unidos, ambos cometidos errores", afirmó a su vez el presidente estadounidense.
Eso sí, además de la conciliación, la inexplicable expresión facial de Melania Trump tras el saludo con Putin se robó la atención de los medios internacionales.
HORROR
"Tan pronto como Putin suelta su mano y desvía su atención a otra parte, Melania saca una cara extraña que representa lo que parece ser su conmoción u horror. Ella abre los ojos y mueve la cabeza mientras la cámara la mira directamente", informó Daily Mail.