"Peleen ahora": asesino de Alemania dejó grabado mensaje a estadounidenses

El casi confirmado autor del ataque, que acabó con la vida de 9 personas, también dejó una carta con claros indicios xenófobos. Se quitó la vida.

Tobias Rathjen es el nombre del todavía presunto autor de los tiroteos en dos bares de la ciudad de Hanau, Alemania, que resultó con la muerte de nueve personas y a quienes se suma la madre del principal sospechoso, que fue encontrada muerta junto al posible autor de la matanza

Rathjen dejó un video y una carta que explicarían las motivaciones que lo empujaron a cometer dicha brutalidad y material en el cual además dejaría en evidencia una clara tendencia xenófoba.

 Ultraderechista

El agresor es un hombre de nacionalidad alemana, ultraderechista y con licencia de armas de caza, en cuyo automóvil fue hallada munición, informa el diario popular Bild.

Según el ministro de Interior de Hesse, Peter Buth, Rathjen no estaba hasta ahora en la mira de la Policía.

MIRA EL VIDEO

En el video, Tobias Rathjen manda en inglés fluido "un mensaje personal a todos los estadounidenses". En el registro, el sujeto asegura que "en EEUU existen instalaciones militares subterráneas en las que se maltrata y se mata a los niños".

El presunto asesino, sin quitar la mirada de la cámara, también hace un llamado a localizar y asaltar por sorpresa aquellas bases. En las cuales, según él, "alaban al mismísimo diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños en cantidades increíble, y esto ocurre desde hace mucho tiempo. ¡Despierten!".

https://twitter.com/infobaeamerica/status/1230457348768096256

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA