El hecho ocurrió el reciente viernes santo y entre las víctimas hay un menor de edad.
Al menos 13 personas murieron, entre ellas cinco mujeres y un menor de edad, después de que un grupo armado ingresara por sorpresa a una fiesta familiar en el estado de Veracruz, México.
Todo comenzó cuando una persona llego al lugar escapando supuestamente por un grupo de delincuentes. Tras ingresar bajo esa "cuartada", le siguieron sus acompañantes que de inmediato abrieron fuego contra los asistentes.
"Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. (...) No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones", recalcó el gobernador del estado, Cuitláhuac García, en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/CuitlahuacGJ/status/1119468205683216384
Este es uno de los peores ataques en México desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo en diciembre. Autoridades locales recalcaron que se esta investigando esta tragedia para dar con los responsables y no se descarta que esto sea una nueva disputa entre los cárteles narcotraficantes de Los Zetas y Jalisco Nueva Generación.
https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1119461014305681409