La ex primera dama volvió a darle su respaldo al candidato demócrata Joe Biden, además de cuestionar el manejo de la pandemia del actual presidente.
La familia Obama sigue siendo importante en la política de Estados Unidos, por lo que la ex primera dama salió a referirse sobre las próximas elecciones.
Junto con respaldar nuevamente al candidato Joe Biden, Michelle aprovechó de apuntar contra el sucesor de su esposo en la Casa Blanca, Donald Trump.
El actual mandatario señaló hace un tiempo que "las minorías arruinarán los suburbios estadounidenses", por lo que Michelle no titubeó en responder.
"Nuevamente lo que el Presidente está haciendo es claramente falso. Está moralmente equivocado y sí, es racista", aseguró Obama.
Coronavirus
El Covid-19 ha golpeado fuertemente a Estados Unidos, lo que ha provocado roces de Trump con la OMS. Hoy el propio mandatario padece la enfermedad.
"Simplemente no podemos confiar en nada de lo que nos dice el Presidente, todas son mentiras (…) Han pasado siete meses y todavía no tenemos un plan para este virus", indicó Obama.
"Siete meses más tarde y aún no usa la máscara de manera consistente, ni le pide a sus seguidores que se la pongan, incluso sabiendo que esas acciones simples pueden salvar innumerables vidas", complementó.
Además volvió a respaldar al candidato demócrata Jose Biden, sobre quien aseguró que "es un buen hombre que entiende el sufrimiento del ciudadano común".
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos serán el próximo 3 de noviembre.