Milagro: El Príncipe William encontró trabajo

En una muestra de su deseo de acercarse a la plebe, el Príncipe William de Inglaterra, segundo en línea de sucesión tras su papi Carlos, debutó este lunes 13 de julio como un trabajador común y corriente.

Sí, el hjijo mayor de la fallecida Lady Diana Spencer empezó a pelar el ajo como piloto de un helicóptero-ambulancia, con jornadas serán de nueve horas y media durante cuatro días a la semana, con la misma cantidad de días de descanso.

El rubio estaba algo nervioso, pero se le vio entusiasmado en el debut en una pega en la que tendrá que estar listo para ayudar en diversas situaciones emergencia, desde accidentes de tránsito hasta ataques cardíacos.

Es empleado de la empresa East Anglian Air Ambulance, y compatibilizará esa labor con sus obligaciones reales.

"Siento que hacer un trabajo como éste realmente me ayuda a estar conectado a tierra, y eso es la base de lo que quiero llegar a ser. Estoy tratando de ser un buen tipo, hacer lo que puedo e intentar ser una persona decente", soltó el esposo de Kate Middleton y papi de George y Carlota.

El Príncipe William donará todo su salario (40 mil libras anuales, unos 40 millones de pesos) a la propia empresa para la que trabaja, y antes fue piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea con base en Gales.

COMPARTIR NOTA