''Milf'' botella no la pensó dos veces y se subastó en internet

Cansada de estar a dieta de cacheteo, de no gritar ¡Viva Chile! y de no recibir los murallazos de rigor que creer merecer, una "tofi" de aún potables 49 pepas subastó su cuerpo en internet.

Se trata de Louis Curtis, una mujer con dos hijos, que ha recurrido a un original método para encontrar pareja: ofrecerse al mejor postor en eBay.

Eso sí, la británica residente en Sussex Occidental tiene sus exigencias: el bacán que se la adjudique debe ser griego.

¿Por qué de esa nacionalidad? Porque quedó loquita con el sabor de Grecia tras pasar unas vacaciones en las islas del mar Egeo.

Con mucho sentido del humor la mujer escribe en el anuncio: "Usada, pero en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía".

Además, destacaba: "No se aceptan devoluciones". El anuncio incluía una serie de imágenes de la mujer durante sus vacaciones en Grecia. Después de recibir cientos de pujas por parte de hombres de todo el mundo que alcanzaban una cifra de 270.000 euros la mujer retiró el anuncio en menos de 24 horas.

"Quiero ir a vivir a Grecia. Siempre ha sido mi sueño. Así que un amigo griego me dijo que me subastara en Ebay. Sólo pensamos en ver lo que pasaba, ver si alguién estaba interesado y tener un rato de diversión", ha señalado la protagonista en declaraciones al diario británico Daily Mail.

Sin embargo, ninguna de las ofertas provenía de Grecia.

COMPARTIR NOTA