Victoria y David Beckham vendieron su cara mansión de Hertfordshire. El lugar, conocido como el Palacio de Beckingham, fue vendido al multimillonario Neil Utley por 11.5 millones de libras, unos 10 billones de pesos chilenos. Baratito.
Además, y como si fuera un pack en promoción, el comprador se llevó un auto Aston Martin y dos Jaguar de lujo, según informó el DailyMail.
El comprador es un magnate de los seguros, un excéntrico y multimillonario de 52 años que exhibe en su curriculum acusaciones por portarse mal y tener "conductas inapropiadas".
Los Beckham compraron su mansión el año 1999, pocos meses después de casarse. Sus hijos Brooklyn de 14, Romeo de 11 y Cruz de 8 crecieron en Hertfordshire, hasta que el papi tuvo que irse a Los Ángeles para jugar en el LA Galaxy.
La casona tiene con bosques, falsas ruinas antiguas, un laberinto, una capilla y hasta una cancha de fútbol profesional. Incluso tenía hasta un estudio de grabación, piscina techada, sala de pool y un gimnasio. Una cosita poca.
Que claro que viven como reyes, y ahora ya compraron otra mansión a oeste de Londres, en el pirulo barrio de Kensington y cerca del colegio de los niños. Como Beckham terminó su contrato con el LA Galaxy, dice que ahora tendrá más tiempo para compartir con su familia y dedicarse a sus negocios.