Miss Bumbum: Madre e hija compiten por la mejor colita

El concurso brasileño Miss Bumbum, tiene millones de seguidores a nivel mundial. Y era que no, si participan las colitas más potentes del país carioca.

Sin embargo, este año el Miss Bumbum tiene una particularidad que hace hervir a los fanáticos. Debido a que un par de mujeres que se disputan el trofeo son madre e hija.

Se trata de Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años respectivamente, quienes han acaparado la atención de los medios por su parentesco… y sus curvas.

Aunque tienen una diferencia de 16 años, sus cueradas las hacen ver como gemelas. A Bruna ni se le nota que tuvo una hija, quien agradece haber heredado los dones de su mami.

Igual, los califas que han tenido la fortuna de conocerlas han querido probar la dieta de la lagartija. Onda, con la mamá y con la hija. Pero ellas se lo toman con tranquilidad y mucho sentido del humor.

¿Quién será la Miss Bumbum?

Dentro de las anécdotas que tienen, está el haber compartido el mismo galán. Pero fue sin querer, aseguran ambas.

Bruna conoció a un cabro en una disco y pasó la noche con él.

A los pocos días, Eduarda le dijo que estaba entusiasmada con un lolo y que quería presentárselo. La sorpresa fue cuando cacharon que se trataba del mismo hombre.

"Eduarda me invitó a cenar con ellos y mi sorpresa fue cuando lo vi: era el mismo chico que había estado en el club", relata, divertida, Bruna.

El próximo 9 de noviembre será el día donde la competencia llegará a su fin y se elegirá a la ganadora, por lo que muchos opinan que estas candidatas ostentarán el primer y segundo lugar.

¿Cuál es mejor? ¿La mamá o la hija? Acá en lacuarta.com, aún no nos decidimos.

La mamá: Bruna Ferraz

La hija: Eduarda Morais

COMPARTIR NOTA