Misterioso ojo tiene metidos a expertos gringos

En las playas se puede hacer de todo. Algunos van a bañarse y otros a tomar sol y pasear, e incluso algunos más califas van a verle el ojo a la papa. Gino Covacci, precisamente vio el ojal, pero de algo bien peculiar.

Mientras caminaba por una playa de Florida, en las tierras de Barack Obama, tropezó con una extraña esfera enterrada en la arena. Al revisarla, vio su color azul y mirándola detalladamente descubrió que se trataba de un inmenso globo ocular.

El socio de inmediato dio aviso a la Comisión de Conservación de Vida Salvaje y Peces para investigar de qué misterioso animal provino este ojo gigante.

La esfera fue congelada y se le realizan distintos estudios para determinar su origen.

Según informó Carli Segelson, miembro de la comisión marina, a los medios gringos, el ojo pertenecería probablemente a un animal marino de grandes proporciones, ya que fue arrojado por el mar.

Segelson aseguró que el globo ocular podría ser de un calamar gigante, o algún tipo de ballena o pez gigante que se las dio de pirata.

La pepa gigante también está siendo analizada por expertos del Centro Oceanográfico de la Universidad Nova Southeastern, los que tampoco han llegado a una conclusión clara, por lo que no quisieron dar una versión apresurada sobre su origen.

Por ahora, este ojito seguirá siendo un total misterio.

COMPARTIR NOTA