Modelo italiana reapareció en público tras brígido ataque con ácido

El pasado 10 de enero, la bota de Europa se remecía al ser testigo de un cuático hecho. Gessi Notaro, una de las mujeres más guapas de Italia, estaba hospitalizada luego de recibir ácido en su cara por parte de su expareja, Edson Traves.

En un ataque de género y sicopático, Gessica quedó con su rostro totalmente transformado y con la visión casi perdida.  Sin embargo, tras meses de lucha y fe, la valiente mujer fue a un programa de tevé tana y "mostró" su verdad.

ITALIANA NO GUARDA ODIO A SU AGRESOR

Gessica se presentó a "Maurizo Constanzo Show" con un pañuelo en su cara y se sentó pa' hablar de todo. Y pese a que el conductor le dijo que no había problema en que no se sacara el pañuelo del rostro, la modelo se lo sacó y mostró cómo había quedado su cara.

La entrevista, que giró en relación a su agresión, resultó un verdadero manifiesto de la italiana, pues al revelar su estado actual concientizó sobre ataques como los que le tocó vivir, consigna Infobae. "Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", explicó.

Finalmente, y en un acto de verdadera compasión, Gessica admitió no odiar a su expareja y agresor, quien hoy está en la cárcel. "Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio", lanzó.

ASÍ QUEDÓ GESSICA LUEGO DEL ATAQUE

[caption id="attachment_207086" align="alignnone" width="600"]

Infobae[/caption]

COMPARTIR NOTA