La víctima había contactado a la policía días antes de su asesinato para denunciar el robo de varios artículos en su casa.
El misterioso asesinato de una ex modelo Playboy tiene de cabeza a la policía de Pennsylvania (EE.UU). Se trata de Christina Carlin-Kraft, quien se dedicaba al modelaje de lencería y fue hallada muerta a los 36 años en la habitación de su casa de Sibbley Avenue.
Según indicó la policía, Christina ya había contactado con ellos para denunciar el robo de varios objetos de valor en su vivienda.
Dos días después, ella fue encontrada muerta en su cama. El dictamen forense informó que había sido estrangulada, informó el medio ABC 6.
Investigación
Las autoridades investigan si el crimen guarda relación con el robo. Sin embargo, el fiscal del condado de Montgomery declaró que "no parece haber ninguna preocupación actual para los residentes en el área".
En marzo de 2016, Carlin-Kraft había tenido una pelea con el gerente de un restaurante y por ello fue acusasa de maltrato, intento de asalto y acoso.
Denuncia que fue desestimada con la condición de que ella se mantuviera fuera de problemas durante seis meses.